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RESCATE DE DATOS

Recuperación física y lógica debido a los daños mecánicos y/o fallas eléctricas, corrupción del software o errores humanos.

Computador no arranca.
Inaccesibilidad de unidades y particiones.
Aplicaciones que no están en condiciones de ejecutar o cargar datos.
Datos dañados, virus.
Falla de componenete de Disco duro (Ruido, HD no gira).
Disco duro se bloquea.
Daños causados por el agua y/ fuego.
Eliminación accidental de datos.

Cada caso de recuperación comienza con un diagnóstico gratuito para determinar el potencial de recuperación y para ofrecer una cotización para su revisión. El diagnóstico inicial determina si los medios de almacenamiento son accesibles a nuestros equipo de laboratorio. Si es así, la primera prioridad es crear una imagen cruda de los datos de los medios de almacenamiento a fin de que el análisis lógico puede determinar la naturaleza de la situación de la pérdida de datos. Si los medios de almacenamiento son inaccesibles nuestro laboratorio pondrá a prueba los componentes y examinara de cerca sus componentes internos para determinar la magnitud de los daños físicos.

Recuperación de discos duros golpeados a menudo no implica la sustitución de componentes dañados o en un medio ambiente limpio y la utilización de equipo especializado y herramientas de software para crear la imagen en bruto. No suelen incluir componentes de la electrónica, la lectura / escritura, imanes y motores de la unidad.
La recuperación lógico utiliza la imagen en bruto mediante un examen de bajo nivel de los datos/sectores y determinar las estructuras del sistema de archivos que son necesarias para obtener acceso a los datos más importantes. A veces las estructuras del sistema de archivos faltan o están dañados tanto que los datos que se ha extraído directamente de uno o más fragmentos de la imagen en bruto.

Una vez que la recuperación ha sido realizada con éxito, se crea el listado de archivos y se comprueba la validez de los datos y su integridad.
La recuperación de los resultados será presentado al cliente, como parte de nuestra verificación de un exitoso proceso de recuperación.